Calendario pago de prestaciones 2020

09/01/2020

Como en años anteriores, la Comisión de Control ha aprobado el siguiente calendario con las fechas de valoración y pago de capitales y rentas:

Capitales inmediatos: se llevarán a cabo dentro de los siete días hábiles siguientes a la recepción en la Oficina de Atención al Partícipe de la solicitud junto a la documentación completa requerida, con fecha de valoración del día hábil anterior.

El pago de los capitales que el beneficiario haya diferido a un mes determinado, se efectuará el primer día de pago de ese mes.

Los pagos sin periodicidad regular: se abonarán en las mismas fechas que el pago de rentas, es decir, dentro de los cinco primeros días hábiles de cada mes.

El calendario con las fechas valor para el pago de prestaciones en forma de renta establecido para el año 2020 es el expuesto a continuación, realizándose la correspondiente transferencia a la entidad bancaria señalada por el beneficiario, el día siguiente hábil.
Se da el caso de entidades bancarias que efectúan de forma inmediata el ingreso de la renta correspondiente a cada enero, apareciendo en la cuenta del beneficiario a finales de diciembre, aunque será fiscalmente imputable al mes de enero del año siguiente.

 

Últimas Noticias